Por este medio les saludo cordialmente y en seguimiento a la realización del Proceso de elección de Autorizados de Tienda Escolar ciclo lectivo 2021-2022, solicitamos su apoyo a fin de distribuir a los planteles educativos Oficiales que cuentan con Tienda Escolar, los documentos adjuntos con sus respectivos instructivos de llenado:
La presentación que se adjunta, es información extraída de la Normatividad establecida en la Convocatoria y la finalidad de enviarla a los (las) Directores(as) es que al momento de la elección del(la) Autorizado(a) de Tienda Escolar, realicen correctamente la revisión de los documentos: solicitud, copia de la credencial del INE y plan de trabajo.
El propósito es que los documentos de la persona que quede electa como Autorizado(a) de Tienda Escolar, estén correctos desde su elección, ya que no habrá forma de corregirlos una vez que queden electos(as) para operar las Tiendas Escolares durante el ciclo escolar 2021-2022.
Presentación.
Contrato de Autorización de Tienda Escolar e instructivo
Acta de asamblea para la elección de Autorizados que operarán la Tienda Escolar e instructivo
(Preescolar, Primaria, Secundaria y Bachillerato).
Agradezco de antemano su atención al presente y quedo a sus órdenes para cualquier aclaración o duda al respecto.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario, agrega tu nombre y el de tu escuela al final.