Se pide a todas las Escuelas entrar a la plataforma de repase https://repase.sep.gob.mx/login.jsp;jsessionid=a38a77d384023dced099eb9d3c46 con su mismo usuario y contraseña. Realizarán el llenado como de inicio de ciclo escolar, en la parte de convocatoria podrán colocar cualquier día de los siguientes: del 24 al 28 de agosto del 2020 y en la parte de sesión del 1 al 15 de septiembre del 2020.
Para el acta de Participación Escolar.
1. Solo registrarán o actualizarán los Datos Generales de su Escuela.
2. En la parte de Integrantes solo como mínimo se colocarán 5 integrantes.
3. En los Asuntos Generales y Acuerdos, se deberán poner como mínimo dos de cada uno.
Para el Acta de Salud.
1. También deberán registrar sus Datos Generales de la Escuela o actulizarlos.
2. En los integrantes solo son tres.
Estas actas las deberán subir a la carpeta drive a más tardar el día miércoles 14 de abril. (vinculo de las carpetas https://drive.google.com/drive/folders/1YUIB57p_tNkxan4SgPlbUUcDTkK_O4Jf?usp=sharing)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario, agrega tu nombre y el de tu escuela al final.