jueves, 25 de marzo de 2021

CONSEJOS DE PARTICIPACIÓN ESCOLAR Y SALUD.

Se pide a todas las Escuelas entrar a la plataforma de repase https://repase.sep.gob.mx/login.jsp;jsessionid=a38a77d384023dced099eb9d3c46 con su mismo usuario y contraseña. Realizarán el llenado como de inicio de ciclo escolar, en la parte de convocatoria podrán colocar cualquier día de los siguientes: del 24 al 28 de agosto del 2020 y en la parte de sesión del 1 al 15 de septiembre del 2020.


Para el acta de Participación Escolar.

1. Solo registrarán o actualizarán los Datos Generales de su Escuela.

2. En la parte de Integrantes solo como mínimo se colocarán 5 integrantes.

3. En los Asuntos Generales y Acuerdos, se deberán poner como mínimo dos de cada uno.


Para el Acta de Salud.

1. También deberán registrar sus Datos Generales de la Escuela o actulizarlos.

2. En los integrantes solo son tres.


Estas actas las deberán subir a la carpeta drive a más tardar el día miércoles 14 de abril. (vinculo de las carpetas https://drive.google.com/drive/folders/1YUIB57p_tNkxan4SgPlbUUcDTkK_O4Jf?usp=sharing)


A t e n t a m e n t e.
Asesor Técnico Administrativo.
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