Se solicita de manera urgente llenar el archivo con las siguientes especificaciones:
1. SÓLO LLENAR LAS COLUMNAS QUE ESTÁN EN COLOR ROJO.
2. EN LA COLUMNA HORAS ASIGNADAS DEBERÁN REPORTAR EL TOTAL DE HORAS QUE TIENE LA ESCUELA. DICHO DATO SE PUEDE CORROBORAR EN LA PLANTILLA CAOS HASTA ABAJO DE LA COLUMNA DM.
3. EN LA COLUMNA TURNO COLOCAR SI ES MATUTINO O VESPERTINO.
4. EN LA COLUMNA NÚMERO DE GRUPOS COLOCAR CUÁNTOS GRUPOS TIENE LA ESCUELA DE CADA GRADO.
5. EN LA COLUMNA TOTAL DE ALUMNOS COLOCAR EL NÚMERO DE ALUMNOS QUE HAY EN CADA GRADO.
6. EN LAS COLUMNAS ADMINISTRATIVO, PREFECTO E INTENDENTE SÓLO DEBERÁN REPORTAR EL NÚMERO DE LOS QUE OSTENTAN DICHA CLAVE.
7. EN LA COLUMNA DIRECTOR Y SUBDIRECTOR, SE DEBERÁ LLENAR DE LA SIGUIENTE MANERA: SI EL DIRECTOR O SUBDIRECTOR OSTENTAN LA CLAVE REFERENTE A DICHO CARGO COLOCAR E0321 O E0341. SI EN EL CARGO DE DIRECTOR SE ENCUENTRA COMISIONADO UN SUBDIRECTOR COLOCAR LA CLAVE DE SUBDIRECTOR E0341. SI EN EL CARGO DE DIRECTOR O SUBDIRECTOR SE ENCUENTRA COMISIONADO UN DOCENTE DEBERÁN COLOCAR LAS HORAS DE DICHO DOCENTE 20, 36 42 O LAS QUE TENGA.
8. EN LA COLUMNA OBSERVACIONES SE DEBERÁN COLOCAR SÓLO LAS LICENCIAS, CAMBIOS DE ACTIVIDADES Y TÉRMINOS DE INTERINATOS.
9. EN LA COLUMNA JUBILACIONES Y DEFUNCIONES SE DEBERÁN COLOCAR TODAS AQUELLAS QUE AMERITEN CONTRATACIÓN Y QUE SEAN DE ESTE CICLO ESCOLAR.
10. EN LAS COLUMNAS DE ASIGNATURAS, DEBERÁN PONER EL NÚMERO DE HORAS QUE LES FALTAN DE CADA MATERIA.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario, agrega tu nombre y el de tu escuela al final.